Van más de 2 mil consultas de especialidad en instalaciones del CRIT

Compartir en:           


• La población puede agendar una cita a los teléfonos 44 34 85 67 37 y 44 33 79 53 78

Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), agradece el apoyo del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), al prestar sus instalaciones para brindar consulta de especialidad a las y los michoacanos.

Lo anterior, debido a la reconversión del Hospital General «Dr. Miguel Silva», para la atención de pacientes con enfermedades de las vías respiratorias ante la contingencia por COVID-19.

Hasta la fecha, se han brindado dos mil 43 consultas de ginecología, dermatología, endocrinología, medicina interna, cardiología, nefrología, cardiología, traumatología, urología, otorrinolaringología, neurología, hematología, reumatología y cirugía.

Cabe resaltar que el servicio en el CRIT es exclusivamente para consulta externa, dar seguimiento a enfermedades crónicas y atender las necesidades de la población en general, por lo que no se atienden pacientes con enfermedades respiratorias.

La atención se brinda de lunes a viernes, en turno matutino y vespertino, para lo cual se tiene que agendar una cita a los teléfonos 44 34 85 67 37 y 44 33 79 53 78.

Al exterior del inmueble, la SSM instaló una unidad móvil que opera como farmacia, en la cual los pacientes pueden solicitar sus medicamentos y así evitar que se tengan que trasladar por ellos.

Skip to content