Refuerza Gobierno de Michoacán servicios de emergencias en Huetamo

Compartir en:           


Huetamo, Michoacán, 29 de septiembre del 2022.- Con la entrega de una ambulancia equipada para urgencias avanzadas, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reforzó los servicios del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Delegación Huetamo.

Con ello incrementará la atención prehospitalaria a los habitantes del municipio, regiones aledañas y de difícil acceso, sobre todo, tomando en cuenta que Huetamo es uno de los cuatro ayuntamientos que más accidentes por motocicleta registra, y el que más traslados en ambulancia aérea ha tenido en el primer año de gestión del Gobierno de Michoacán.

Es así que se ha permitido la atención de estos pacientes de manera oportuna.

En presencia del secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, también fueron entregadas por Ramírez Bedolla otras dos ambulancias más a los municipios de San Lucas y Carácuaro, todas equipadas con ventilador neonatal, pediátrico y para adulto, y equipo médico marcado en la norma oficial mexicana.

Las ambulancias ya están en regla ante la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), y cuentan con placas oficiales.

Skip to content