Reconoce SSM contribución de 39 auxiliares de salud

Compartir en:           


Tuxpan, Michoacán, a 10 de febrero de 2020.- Por su importante contribución al desarrollo de la cultura de promoción y prevención, 39 auxiliares de salud, recibieron estímulo económico por parte de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Fueron 214 mil 344 pesos, los destinados para mujeres que viven y cuidan la salud de los habitantes de comunidades en los municipios de Juárez, Tuzantla y Susupuato, pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria número 3 Zitácuaro.

«Ustedes con acciones en su comunidad ayudan a salvar vidas, al ser quienes identifican a niñas y niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónica degenerativas, para que reciban atención médica oportuna», señaló el director de los Servicios de Salud, Carlos Ramos Esquivel.

Por su parte el jefe regional, Carlos Paredes Correa, comentó, «para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es importante que ustedes reciban este apoyo, una pequeña muestra de agradecimiento a su noble labor en favor del bienestar de sus comunidades».

Ambos funcionarios, refrendaron el compromiso del Gobierno del Estado con el sector salud y las invitaron a seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de las y los michoacanos.

Skip to content