Realiza SSM traslado aéreo a Morelia de persona lesionada en accidente

Compartir en:           


  • El hecho ocurrió en la Autopista Siglo XXI

Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2020.- Derivado de un accidente en el kilometro 186, con destino a Lázaro Cárdenas, en la autopista Siglo XXI, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), realizó el traslado aéreo oportuno de una persona lesionada de gravedad al Hospital Star Médica.

El hombre de 26 años de edad, con traumatismo craneoencefálico moderado, fue llevado en la ambulancia aérea de la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, por paramédicos del CRUM a la capital michoacana para recibir atención médica.

Durante el trayecto, se le brindó la atención prehospitalaria necesaria para estabilizar su estado de salud y entregarlo con vida en la unidad médica que se encargará de sus cuidados.

Asimismo, los servicios de Protección Civil llevaron a cabo el traslado terrestre de tres pacientes más, que registraron lesiones leves para ser valorados en un Hospital privado del municipio de Uruapan (Fray Juan de San Miguel).

Skip to content