Instala SSM filtros sanitarios por la K’uínchekua, en Tzintzuntzan

Compartir en:           


En entradas y salidas de Las Yácatas, así como en establecimientos comerciales.

Morelia, Michoacán, 17 de marzo de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), instaló filtros sanitarios en establecimientos comerciales, así como en las entradas y salidas de Las Yácatas de Tzintzuntzan, para proteger del COVID-19 a quienes acuden a la inauguración de la K’uínchekua.

Para ello personal de la Jurisdicción Sanitaria de Pátzcuaro, colocó recomendaciones sanitarias para el lavado constante de manos, estornudo de etiqueta y otorgó cloro, plata coloidal, cubrebocas y cubrepelo a preparadores de alimentos en el área gastronómica.

El personal también verificó las condiciones de higiene de los comercios dedicados a la venta de alimentos y bebidas, con la finalidad de que cumplan con los requisitos mínimos para operar y prevenir riesgos y enfermedades gastrointestinales.

Durante la celebración se contará con personal que supervisará que tanto comerciantes como público en general utilicen alcohol en gel en los accesos de entrada y que sigan las recomendaciones para el cuidado de su salud.

Skip to content