Despliega SSM unidad de móvil de mastografía gratuita a Ario de Rosales

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 2 de diciembre del 2022.- Como parte de la campaña permanente de detección oportuna del cáncer de mama, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) desplegó, este viernes 2 de diciembre, una unidad móvil de mastografía al municipio de Ario de Rosales.

El horario de atención es de 09:00 a 17:30 horas afuera de la parroquia de Santiago Apóstol, no se requiere de cita previa, solo es necesario presentar en la unidad móvil una copia de identificación oficial y CURP, además de llevar un disco compacto virgen.

Es importante que las pacientes acudan al estudio limpias, con axilas depiladas, sin perfume, talco o crema corporal; además de que al término deberán proporcionar un número telefónico para ser notificadas sobre la fecha de entrega de la mastografía.

Cabe señalar que, la mastografía es el método más eficaz para el diagnóstico oportuno del cáncer de mama en mujeres de entre 40 a 69 años, por ello, la SSM invita a la población de Ario de Rosales y comunidades cercanas a participar en esta jornada.

Skip to content