Designa SSM a nuevo director del Hospital Comunitario Carácuaro-Nocupétaro

Compartir en:           


Este viernes el titular de la institución, Elías Ibarra Torres, entregó el nombramiento al doctor Oscar Alejandro Zacarías Cárdenas como responsable de dicho nosocomio.

Nocupétaro, Michoacán, a 15 de diciembre de 2017.- Este viernes, el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, entregó el nombramiento como nuevo director del Hospital Comunitario de Carácuaro-Nocupétaro al doctor Oscar Alejandro Zacarías Cárdenas en sustitución de la doctora Libia Sánchez Peña.

Al ser la salud un tema prioritario para el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, quien ha instruido al responsable del sector, trabajar de manera permanente y eficiente para mejorar los servicios públicos con una atención médica de calidez y calidad, en beneficio de las y los michoacanos.

«Cuenten con todo nuestro apoyo y respaldo para trabajar en equipo, ya que siempre he dicho que lo más valioso que tenemos en la SSM es su recurso humano, personal médico, de enfermería, administrativo y de apoyo a la salud, comprometidos con su labor pese a las dificultades que pudieran presentarse», destacó el funcionario estatal.

Ibarra Torres, felicitó a Zacarías Cárdenas y reconoció su capacidad y profesionalismo, así como su amplia experiencia al ser un destacado cirujano que resolverá la necesidad de especialistas en su rama para dicho nosocomio.

Por su parte, el nuevo director Oscar Zacarías, agradeció la confianza y asumió el compromiso de trabajar por el bienestar de las y los habitantes de esta región de Tierra Caliente, al señalar como uno de sus principales retos, lograr la acreditación del hospital durante los próximos meses.

Mientras que los presidentes municipales de Carácuaro y Nocupétaro, Walter Gómez Gutiérrez y Apolinar Hernández González, respectivamente coincidieron en destacar la capacidad de gestión y apoyo de Ibarra Torres al frente de la SSM.

También resaltaron la buena relación y comunicación con los municipios, lo que contribuye al trabajo coordinado en beneficio de sus habitantes.

 

 

 

Skip to content