Completarán esquemas anti COVID-19 a mayores de 18 años en 18 municipios de Michoacán

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, a 10 de mayo del 2022.- Del 10 al 20 de mayo, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicará primeras y segundas dosis, así como refuerzos a personas mayores de 18 años rezagados de la vacuna anti COVID-19 en 18 municipios del estado.

En Lázaro Cárdenas se aplica la vacuna desde este martes 10 de mayo en el centro de salud de la cabecera municipal, así como en los de Guacamayas, la Orillita y en las instalaciones la Jurisdicción Sanitaria # 8, esto en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

A partir del miércoles 11 se abrirán sedes en los auditorios municipales de la Huacana, Múgica, Coalcomán y Aguililla; mientras que en Churumuco, Tepalcatepec, Nahuatzen, Nuevo Urecho, Charapan, Peribán, Los Reyes, Cherán y Tingambato será en sus centros de salud. Para Apatzingán se habilitará la unidad deportiva y Parácuaro en el salón ejidal.

Para el municipio de Uruapan habrá tres módulos ubicados en el DIF Municipal, Centro de Salud y en la Jurisdicción Sanitaria, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los requisitos para la vacunación son llevar credencial oficial con fotografía y el formato de registro prellenado de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/, en caso de no contar con el documento, personal le proporcionará una hoja impresa para hacer el registro, con el fin de que esto no se impedimento para recibir su vacuna.

Skip to content