Celebra Centro de Salud Urbano “Dr. Juan Manuel González Ureña”, 63 años de servicio

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2019.- A 63 años de servicio, el Centro de Salud Urbano “Dr. Juan Manuel González Ureña”, adscrito a la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), mantiene sus servicios, con calidad y calidez, en beneficio de la población michoacana.

Con una inversión de cinco millones de pesos, el Centro de Salud más antiguo del Estado fue parte del proceso de dignificación instruido por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que además del mejoramiento en su infraestructura, se aperturó un área de rayos X.

La unidad, registra un promedio de 11 mil 500 servicios mensuales de enfermería, atención dental, nutrición, psicología, estudios de laboratorio, consultas de medicina general y de especialidad, por mencionar algunas, además de actividades de promoción, educación y prevención de salud.

Durante su mensaje, en representación de la secretaria Diana Carpio Ríos, el director de Servicios de Salud, Carlos Ramos Esquivel, resaltó la asistencia de 350 profesionales de la salud que se capacitaron en temas de enfermería, psicología, odontología, laboratorio y medicina interna, durante las jornadas académicas en el marco de la celebración por el aniversario, a quienes felicitó por su interés de mejorar la atención que brindan.

“En una ocasión como esta, me es grato expresar mi reconocimiento, respeto y agradecimiento a todos mis compañeros y compañeras que laboran en el Centro de Salud, la actitud de nuestro personal, altamente positiva, tanto entre trabajadores de trabajo como con los usuarios, nos permite consolidar una política de atención de corazón a corazón”, concluyó el funcionario estatal.

 

 

Skip to content