Arranca mañana en Michoacán, vacunación a jóvenes de 12 a 14 años

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, a 3 de mayo del 2022.- Este 4 de mayo, arranca en Michoacán, la vacunación de primera dosis anti COVID-19, para jóvenes de 12 a 14 años, quienes serán inmunizados con el biológico de Pfizer.

Recordar, que desde el pasado 28 de abril se abrió el pre registro para que todos los adolescentes de 12 años y más, llenen y descarguen su formato de vacunación a través de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Por ello, este miércoles 4 de mayo, se estarán inmunizando de 8:00 a 15:00 horas a jóvenes de 14 municipios de manera paralela, con primeras dosis y rezagados de 12 a 17 años con o sin comorbilidad.

Podrán acudir los jóvenes de Morelia a Ciudad Universitaria; Pátzcuaro (con dos sedes: Unidad deportiva); Tacámbaro (dos sedes: Unidad deportiva “La Carolina y Auditorio Municipal); Uruapan (Unidad deportiva “Hermanos López Rayón” y Escuela Secundaria Técnica No. 30) y Charapan (centro de Salud).

Así como en la Casa de la Cultura de Cherán; en el Estadio Municipal de Gabriel Zamora; el nuevo Auditorio de Nahuatzen; unidad deportiva “La Joyita” de Peribán y Auditorio municipal de Nuevo Urecho.

Además de los Auditorios Municipales de Los Reyes, Tingambato y Ziracuaretiro; así como el Sindicato Azucarero de Taretan.

Skip to content