UNEME DEDICAM

UNEME DEDICAM

La UNEME DEDICAM es una Unidad de Especialidades Médicas dedicada al Cáncer de Mama, el cual actualmente brinda atención a más de 8 mil mujeres michoacanas de 40 a 69 años de edad.

La unidad brinda servicios de detección, tratamiento y diagnóstico. Entre las atenciones que brinda se encuentran: mastografía, tamizaje o detección, realización de biopsias, ultrasonido, consulta de especialidades consejería y soluciones eficaces en caso de resultados positivos a cáncer.

Es una de las 13 unidades especializadas al cáncer de mama que se encuentran en todo el país.

 

MISIÓN

Brindar servicios médicos de detección y diagnóstico oportunos de cáncer de mama de óptima calidad mediante la atención profesional a las mujeres michoacanas a través de un trato digno que satisfaga sus necesidades y responda a sus expectativas de salud.

 

VISIÓN

Unidad de especialidad operando con eficiencia y con capacidad de respuesta a la demanda de atención médica segura y de excelencia en la detección y duagnóstico oportuno de cáncer de mama con enfoque a las usuarias michoacanas logrando impactar en la disminusión de la tasa de morbi-mortalidad por esta causa.

 

OBJETIVO

Fortalecer las acciones de detección y diagnóstico de este padecimiento. Basados en las mejores practicas , que permitan el incremento de la cobertura de manera eficiente y eficaz y que garanticen el diagnostico y tratamiento oportunos. Establecer o excluir de manera oportuna y confiable, la presencia del cáncer de mama cuando se identifiquen anormalidades en la exploración clínica o en la mastografía de tamizaje.

 

VENTAJAS DE UNA DETECCIÓN OPORTUNA EN LA UNEME DEDICAM

 

 

 

 

 

 

 

DIRECTORIO

Dra Yara Pineda Márquéz

Directora de la Unidad de Especialidades Médicas dedicada al Cáncer de Mama

Dirección: Guillermo Roquet #250, Esq. Miguel Arreola de la Colonia Poblado Ocolusen.

Tel: 3 15 46 15