Todo listo para el Foro Escucha en La Piedad: SSM

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2020.- Todo está listo para que este 27 de febrero, el municipio de La Piedad sea partícipe del onceavo Foro “Escucha”, como parte de la estrategia implementada por el Gobierno del Estado para el cuidado de la salud mental de las y los michoacanos.

El evento, se desarrollará en el Auditorio de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), ubicado en la calle Universidad número 1000, en la colonia Santa Fe, a partir de las 9:00 horas.

Dicho Foro, tiene el propósito de prevenir entre los jóvenes diversas situaciones sociales que pongan en riesgo su vida y su salud, como es la depresión, adicciones, alcohol, consumo de drogas y suicidio.

Para ello, de manera paralela a los Foros, se pone a disposición la línea telefónica de apoyo 9-1-1, la cual opera las 24 horas del día; así como la página web www.salud-mental.mx/ y los Centros de Atención a las Adicciones y los Centros Escucha.

Esta acción, que encabeza la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), brinda a la ciudadanía orientación, apoyo y herramientas necesarias para resolver situaciones con las que se enfrenten día a día en beneficio de su salud mental.

Skip to content