Ir a michoacan.gob.mx

Invitan SSM y SEE a participar en el Concurso Nacional “Dibujando Sonrisas 2019”

Morelia, Michoacán, a 4 de octubre de 2019.- La convocatoria del Octavo Concurso Nacional “Dibujando Sonrisas 2019” finaliza el viernes 18 de octubre, por ello, las secretarías de Salud Michoacán (SSM), y de Educación en el Estado (SEE), invitan a las y los alumnos de primero a sexto grado de primaria del estado a participar.

Con el propósito de crear conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud bucal, la Secretaría de Salud Federal (SSA) emitió la convocatoria a las 32 entidades federativas, con las siguientes bases:

Los dibujos deben realizarse en una hoja tamaño carta, por un solo lado; pueden utilizar crayones, colores de madera, plumones, gis, acuarela o grafito; no se aceptarán dibujos que sean calcados o que hagan alusión a alguna marca comercial.

Es importante que al reverso de su dibujo escriban con pluma, todos los datos del participante, con letra clara y legible: nombre completo, edad, dirección de su casa (calle, número, colonia, municipio y localidad, teléfono, correo electrónico –opcional– o el de los papás).

Además, de anexar el formato de “cesión de derechos” firmado por el padre, madre o tutor, para que la Secretaría de Salud y/o la Asociación Dental Mexicana puedan utilizar el dibujo con fines de divulgación.

Los dibujos serán entregados en las oficinas de la SSM, ubicadas en calle Benito Juárez número 223, de la colonia Centro de la ciudad de Morelia, o en el centro de salud más cercano a más tardar el 18 de octubre de 2019.