Ir a michoacan.gob.mx

Brindará SSM atención durante LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro

Morelia, Michoacán, a 6 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), dispondrá de un dispositivo permanente en el Lienzo Charro Pabellón Don Vasco, donde participará personal médico, paramédico y de enfermería para atender a los participantes del LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro.

La titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos, instruyó al Departamento de Atención Prehospitalaria para la instrumentación y despliegue de los especialistas y 2 ambulancias, los que apoyarán a los miembros de la Federación Mexicana de Charrería A.C., “José María Morelos y Pavón”.

Desde el viernes ocho de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre, el personal se mantendrá vigilante y listo, con el equipo e insumos necesarios para brindar la asistencia médica a quien lo requiera.

Adicionalmente, se prevé que personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), realice los monitoreos necesarios para garantizar la sanidad de alimentos y bebidas que se oferten durante la justa.