PROCESO DE SELECCIÓN PARA SERVICIO SOCIAL EN DONACIÓN Y TRASPLANTES.

Compartir en:           


CONSEJO ESTATAL DE TRASPLANTES Y HOSPITAL GENERAL “DR. MIGUEL SILVA”

El Proceso de Selección se llevará a cabo de la siguiente manera:

1. Convocatoria a aspirantes, del 29 de mayo al 01 de junio de 2018.

2. Comprobación de documentación incluyendo Curriculum Vitae con fotografía (cualquier tamaño y color), memorándum de calificaciones con promedio mínimo de la carrera de 8.0.

3. Examen de conocimientos a las 9:00 horas y evaluación psicométrica de las 10:00 a las 14:00 horas el 04 junio llevada a cabo por la Lic. Psic. Denisse Valadez Martínez, perteneciente al Área de Enseñanza y/o Lic. Psic. Daniela Mendoza Moreno, perteneciente al área de Psicología del Servicio de Donación y/o Lic. Psic. Rosalinda Ayala Ortiz perteneciente al Consejo Estatal de Trasplantes.

Nota: Para el día del examen, favor de llevar lápiz del 2 con punta dura, goma, lapicero negro y una solicitud de empleo llenada con fotografía (cualquier tipo y color).

4. Entrevista semi-estructurada del 05 y 06 de junio realizada por el Coordinador Hospitalario de Donación del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, el responsable del Programa de Trasplantes, el Jefe de Enseñanza del Hospital General “Dr. Miguel Silva” y el Secretario Técnico del Consejo Estatal de Trasplantes.

5. Entrega a Enseñanza Estatal el 08 de junio del listado de los Médicos Aspirantes propuestos para prestar su Servicio Social en la Coordinación Hospitalaria de Donación Y Trasplantes del Hospital General “Dr. Miguel Silva” a través del Programa Académico de Vinculación.

La selección de Médicos Pasantes se hará de acuerdo al análisis integral de las evaluaciones, y previo visto bueno del Jefe de Enseñanza del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, del Secretario Técnico del Consejo Estatal de Trasplantes Michoacán, y de los departamentos de Servicio Social de las Universidades correspondientes (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” y Escuela de Medicina de la Universidad Vasco de Quiroga).

6. Publicación de resultados el 11 de junio de 2018.

7. Los Médicos Pasantes seleccionados, se comprometen a realizar en tiempo y forma los trámites correspondientes, según su Universidad de egreso, para poder seleccionar la plaza correspondiente al Servicio Social a través del Programa Académico de Vinculación.

8. Curso de Inducción del 23 al 27 de julio de 2018.

SECRETARIO TÉCNICO DEL CONSEJO ESTATAL DE TRASPLANTES
DR. JORGE QUIROZ PÉREZ

Contacto: Dr. Jorge Quiroz Pérez 4434-334805. MPSS. Javier Carrillo 4433-958796

Skip to content