Supervisa SSM operación de la Jurisdicción Sanitaria y el Hospital de LC

Compartir en:           


  • Se hizo entrega de una unidad móvil que servirá para brindar un mejor servicio a los habitantes de 10 comunidades y los Centros de Salud de El Otate y La Cofradía de Ostula, del municipio de Aquila

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 25 de noviembre de 2018.- La Secretaria de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, realizó una gira de trabajo en este municipio, donde visitó el Hospital General y la Jurisdicción Sanitaria 8, para constatar la operatividad de ambos espacios adscritos a la dependencia.

La funcionaria estatal se reunió con el personal administrativo y médico del nosocomio, con el que realizó un diagnóstico del funcionamiento del Hospital y la revisión de los recursos humanos y financieros.

Tras la evaluación, se acordó afinar algunos procesos para eficientar la labor diaria del personal y que ello se vea reflejado en los sistemas que registran la operatividad de la institución de salud.

En la visita a la Jurisdicción Sanitaria 8, se realizó un ejercicio similar, y además se entregó una unidad móvil que servirá para brindar un mejor servicio a los habitantes de 10 comunidades y los Centros de Salud de El Otate y La Cofradía de Ostula, del municipio de Aquila.

 

Skip to content