Recurso humano, valor más importante del Hospital General Infantil

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, a 24 de octubre de 2019.- El Hospital General Infantil «Eva Sámano de López Mateos», es una institución en la que el recurso humano es su más grande valor, ya que personas como Laura Estupiñon dejan parte de su vida en él por la salud y bienestar de niñas y niños.

«Para mí es muy grato estar aquí, me llena de energía, me llena de vida, y me da la oportunidad de dar lo que yo tengo, lo que yo soy», comparte la trabajadora del área de información de consulta externa.

Aunque la labor diaria es demandante, Laura trata en todo momento de dar lo mejor de sí, para que tanto los niños como sus familiares reciban un trato humano y de calidad, «los llevo a cada servicio, tomando en cuenta que son personas que vienen con una necesidad imperiosa, como la salud, y en ese sentido es en el que yo me pongo en el lugar del usuario».

Además de desempeñar su función lo mejor posible, también aprende de las niñas y niños que ve todos los días, «he tenido experiencias muy satisfactorias, en el trato con los niños, he tenido el acercamiento que me da la fortuna de aprender a vivir con alegría, con entusiasmo».

Laura es un ejemplo de la pasión, dedicación y compromiso con el que todo el personal del Hospital realiza su trabajo, con la única finalidad de brindar servicios de salud de corazón a corazón a las niñas y niños que requieren atención médica.

Skip to content