Mantiene SSM jornada de vacunación anti COVID-19 para mayores de 18 años rezagados

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 30 de junio del 2022.- Del 30 de junio al 1 de Julio, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) mantendrá una jornada de vacunación anti COVID-19 dirigida a personas mayores de 18 años que no cuenten con ninguna dosis, en 23 municipios del estado.

Las sedes de inmunización serán los centros de salud de los municipios de: Angangeo, Áporo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Huetamo, Irimbo, Juárez, Jungapeo, Ocampo, San Lucas y Senguio.

Susupuato, Tiquicheo, Tlalapujahua, Tuxpan, Tuzlantla, Zitácuaro, La Piedad, Puruándiro y Yurécuaro también tendrán dosis disponibles en las unidades de salud de las cabeceras municipales, y en Lázaro Cárdenas vacunarán en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 8.

El biológico disponible para esta jornada es CanSino , el cual es seguro y avalado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el único requisito para la aplicación es llevar prellenado el formato de vacunación, que se puede descargar en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

La SSM recuerda a la población es importante la aplicación de la vacuna anti COVID-19 para reducir riesgo de contagio o complicaciones asociadas a la enfermedad.

Skip to content