Uruapan, listo para recibir “Reto de Peso”

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, a 6 de junio de 2019.- El municipio de Uruapan se encuentra listo para recibir a los participantes de la primera activación física masiva del “Reto de peso”, a realizarse el miércoles 12 de junio en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud (SSM), y de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), convoca a la población de este municipio y demarcaciones vecinas a participar en esta segunda etapa de la campaña “Eres lo que Comes”, enfocada a crear estilos de vida saludable entre las familias de Michoacán.

A través del Departamento de Promoción a la Salud y de la Jurisdicción Sanitaria 5, la SSM coordina con el ayuntamiento municipal, los trabajos para la convocatoria, logística y preparación de este importante evento, en el cual se espera una participación de alrededor de 4 mil asistentes.

Durante el reto, que tendrá una duración aproximada de cuatro horas, y comenzará a las 8 de la mañana, las personas participantes podrán practicar King Boxing, Cross Fit o Zumba. Asimismo, personal de la SSM realizará mediciones de peso, talla e índice masa corporal.

Skip to content