Todo listo para el quinto Foro “Escucha”, este miércoles 11 en Pátzcuaro: SSM

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2019.- Todo se encuentra listo para celebrar este 11 de diciembre, en el municipio de Pátzcuaro, el 5to. Foro Regional “Escucha”, el cual forma parte de la Estrategia Integral de Salud Mental, que impulsa el Gobierno del Estado en pro del bienestar de las y los michoacanos.

Es así que, a partir de las 9 horas, el Hotel Posada Don Vasco será el espacio dónde se desarrollará este Foro, dirigido a jóvenes para prevenir adicciones, depresión y suicidio, situaciones sociales que ponen en riesgo su integridad y su salud.

Con ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), brinda atención en salud mental a todas las familias, a efecto de mejorar sus entornos y su calidad de vida. Además de que son espacios propicios para los jóvenes, para compartir historias y experiencias.

Por ello, SSM invita a los jóvenes de aquella región, a que participen en este tipo de actividades, que coadyuvan en brindarles un entorno saludable y de paz, que permite su desarrollo social.

 

Skip to content