Garantiza SSM atención a usuarios de Centro de Salud que se sustituirá 

Compartir en:           


Zitácuaro, Michoacán, a 8 de agosto de 2019.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que los servicios que venía prestando el Centro de Salud de este municipio, continuarán sin contratiempos en otro espacio, para garantizar la atención de calidad y calidez a los usuarios.

Debido a que la nueva unidad médica para la sustitución del inmueble se construirá en el mismo espacio que actualmente ocupa, los servicios que ahí se ofrecen a las familias zitacuarenses, serán brindados en el Hospital General de Zitácuaro y en el DIF Municipal, ubicado en calle Miguel Hidalgo número 79 en la colonia Héroes Ferrocarrileros, en tanto se lleva a cabo la ejecución de la obra.

Actualmente, se trabaja en la definición de los espacios que serán designados para la continuidad de los servicios, los cuales contarán con el personal médico y de enfermería, así como los insumos necesarios.

La construcción de este nuevo Centro de Salud se suma al esquema de rescate y rehabilitación de la infraestructura médica en la entidad, impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, como parte de su compromiso de brindar a la población mejores servicios y acciones de gobierno.

Skip to content