Garantiza SSM, atención a niñas y niños michoacanos en el CREDIET

Compartir en:           


  • Recortes presupuestales no impedirán que las y los menores, reciban la atención que necesitan con calidad, calidez y oportunidad: Diana Carpio Ríos

Morelia, Michoacán, a 6 de marzo de 2019.- El Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana (CREDIET), seguirá brindando atención gratuita a niñas y niños menores de 5 años que así lo requieran, informó la secretaria de Salud de Michoacán, Diana Carpio Ríos.

Ante los ajustes de los recursos federales por el cierre del programa Prospera, la Secretaría de Salud determinará las acciones necesarias para que la unidad, siga operando con normalidad, señaló Carpio Ríos.

Asimismo, reconoció el trabajo que realiza el equipo multidisciplinario conformado por médicos especialistas, psicólogos, terapistas del lenguaje, pedagogos, nutriólogos, entro otros, para el diagnóstico y tratamiento integral tanto de los menores como de sus padres.

Resaltó el compromiso del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con la salud y bienestar de las y los michoacanos, en especial, niñas y niños, por ello se trabaja en las soluciones que garanticen los servicios del centro.

Skip to content