Ir a michoacan.gob.mx

Gabinete Social del Estado se reúne con alcaldes michoacanos

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2019.- Integrantes del Gabinete Social del Gobierno del Estado, encabezados por la secretaria de Salud de Michoacán, Diana Carpio Ríos, sostuvieron una reunión de trabajo con presidentes municipales emanados de Morena.

El coordinador de los Presidentes Municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Manuel Báez Ceja, gestionó este encuentro con instancias estatales, en específico: Salud, Desarrollo Social y Humano, Cultura, Migrante, Educación y el Sistema DIF.

Al conocer los programas con los que cuenta cada dependencia estatal, los ediles expusieron las necesidades específicas de cada demarcación en materia de salud, educación, infraestructura, alimentarios, vivienda y de desarrollo.

Tras escuchar con atención cada planteamiento, Carpio Ríos hizo una invitación a los alcaldes a realizar una visita y recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF Michoacán, para que conozcan los servicios que brinda en beneficio de las y los michoacanos de todas las edades.

Acordaron mantener estrecha comunicación y coordinación para ejecutar proyectos que mejoren el desarrollo de las familias de cada municipio.

Estuvieron presentes los alcaldes de Cuitzeo, Fernando Alvarado Rangel; de Tlalpujahua, Salvador Tapia Hernández; de Panindícuaro, Héctor Johnny Ayala Miranda; de Buenavista, Gordiano Zepeda Chávez y el de Áporo, Juan José Mendiola Loza.