Egresan 31 médicos residentes del Hospital General “Dr. Miguel Silva”

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, a 26 de febrero de 2020.- Con el egreso de 31 médicos residentes, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), coadyuva a mejorar la calidad de los servicios que se brindan a las y los michoacanos, al ser una institución formadora de recursos humanos.

Fue en el Hospital General “Dr. Miguel Silva” donde las y los jóvenes recibieron una formación integral y se les facilitaron las herramientas necesarias para la aplicación de sus conocimientos teóricos en la solución de problemas reales en las áreas de medicina interna, cirugía, traumatología y ortopedia, gineco-obstetricia, anatomía patológica, anestesiología, radiología e imagen, sub especialidad en nefrología y alta especialidad en imagen cardiovascular.

Durante el evento de clausura, la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, felicitó a las y los egresados, a quienes invitó a conducirse y desempeñarse siempre con un trato humano y cercano al paciente, ya que la calidad y calidez en la atención, son importantes.

La SSM participa activamente en el establecimiento de las políticas educativas de los recursos humanos en formación, al abrir las puertas de sus unidades médicas para que estudiantes de diversas instituciones educativas se involucren en la atención de los pacientes.

Skip to content