Ir a michoacan.gob.mx

Atiende SSM a la fracción parlamentaria del PAN

Las y los diputados agradecieron la disposición y apertura de la titular de la Secretaría de Salud, para abordar la situación actual de la dependencia y atender sus planteamientos

Morelia, Michoacán, a 6 de noviembre de 2018.- La Secretaria de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, sostuvo este día un encuentro con diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), para intercambiar puntos de vista sobre el trabajo que viene desarrollando la institución en pro de la salud de las y los michoacanos, y escuchar los planteamientos de los legisladores.

Durante la reunión, la funcionaria estatal refrendó su disposición y apertura para revisar de manera puntual las necesidades de cada una de las regiones que representan las y los diputados.

Asimismo, se comprometió a visitar y acompañar a los legisladores para que conozcan, de primera mano, las condiciones en las que se encuentran operando las unidades de salud en cuanto a infraestructura, recursos humanos y abasto de medicamentos.

Por su parte, las y los integrantes de la fracción parlamentaria del PAN agradecieron la disposición de la SSM para escuchar y atender sus inquietudes en beneficio de la población.

Estuvieron presentes Arturo Hernández Vázquez, María del Refugio Cabrera, David Alejandro Cortés Mendoza, Hugo Anaya Ávila, Adriana Gabriela Ceballos Hernández, José Antonio Salas Valencia y Javier Estrada Cárdenas.