LICITACIÓN PÚBLICA 2018 SUSTITUCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL GENERAL DR. MIGUEL SILVA

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ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO SERVICIOS DE SALUD DE MICHOACÁN

RESUMEN DE CONVOCATORIA No. SSM/CNPSS-LP/001/2018

No. Proyecto convocatoria CompraNet PC-91601111999-E6-2018

Código de Exp.1591998

Licitación Pública Nacional – >>DESCARGAR<<

De conformidad con el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional número: SSM/CNPSS-LP/001/2018 con No. De Proyecto de convocatoria CompraNet PC-91601111999-E6-2018 y código de expediente  del proyecto número 1591998  cuya convocatoria que contiene las bases de participación, estará disponible para consulta en Internet: https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien en la Coordinación de Infraestructura Hospitalaria de la Delegación Administrativa de los Servicios de Salud de Michoacán ubicada en calle Haití número 121 del fraccionamiento las Américas en Morelia, Michoacán, a partir de la fecha de publicación de la convocatoria, los días de Lunes a Viernes, en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Teléfono de consulta Tel/Fax 01 (443) 3-14-04-75.

 

No. de licitación No. Control interno:  SSM/CNPSS-LP/001/2018

No. Proyecto convocatoria CompraNet: PC-91601111999-E6-2018.

Código de Exp. De Proyecto 1591998

Descripción de la licitación  

Ejecución del Proyecto denominado “Sustitución y Equipamiento del Hospital General de Dr. Miguel Silva Estado de Michoacán de Ocampo.

Volúmenes de obra a contratar y Especialidad Requerida. Los detalles se determinan en el catálogo de conceptos emitido por la convocante y en la convocatoria.
Fecha de publicación en compraNet  27 de marzo de 2018
Fecha límite para manifestar interés  (Preferentemente) 04 de abril de 2018
Visita a instalaciones 05 de abril de 2018 09:00 horas
Junta de aclaraciones 06 de abril de 2018 12:00 horas
Presentación y apertura de proposiciones 11 de abril de 2018  09:00 horas
Capital Contable Sugerido (no obligatorio)              $90’000,000.00
Fecha del Fallo 16 de abril de 2018  11:00 horas
Fecha de inicio de los Trabajos

 

Fecha de Terminación de los Trabajos.

30 de abril de 2018

 

31 de diciembre de 2018

Fecha de la Firma del Contrato. 18 de abril de 2018  12:00  horas

 

Morelia, Michoacán., a 27 de marzo de 2018.

DIRECTOR GENERAL DEL OPD SERVICIOS DE SALUD DE MICHOACÁN

DRA. ELÍAS IBARRA TORRES

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