Convocatoria 3er. Concurso Nacional de Pinta de Bardas

Compartir en:           


CARTEL CONVOCATORIA

CONVOCATORIA

El Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia (CENSIA), con motivo de que septiembre es el mes internacional de concientización sobre el cáncer infantil, tiene como prioridad conformar una cultura de salud, fundamentada en la corresponsabilidad, prevención, educación e implementación de estilos de vida saludables, así como favorecer el diagnóstico temprano y tratamiento oportuno para las niños, niños y adolescentes con cáncer.

A través del Programa de Cáncer en la Infancia y Adolescencia, se convoca a las y los adolescentes de entre 10 a 19 años de edad, a participar en el 3er Concurso Nacional de Pinta de Bardas, “Creando un futuro para… niñas, niños y adolescentes con cáncer”.

Objetivos:
I. Difundir el tema de Cáncer en la infancia y adolescencia en la población.
II. Fomentar la participación organizada de las y los adolescentes.
III. Impulsar entre las/los adolescentes, acciones que fomenten la identificación y detección oportuna de signos y síntomas de sospecha de cáncer.
IV. Contar con dibujos de expresión artística, que permitan promover en la población, la importancia de la detección oportuna para cambiar la historia de las niñas, niños y adolescentes con cáncer.

Más información. Convocatoria concurso de pinta de bardas 2017

Skip to content