Continúa fortalecimiento de servicios de salud en Michoacán.

Compartir en:           


  • El titular de la SSM, Elías Ibarra Torres, realiza relevos institucionales en la dependencia.

 

Morelia, Michoacán, a 19 de agosto de 2017.- En aras de seguir fortaleciendo las áreas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) para brindar servicios médicos con calidad y calidez, el titular de la institución, Elías Ibarra Torres, realizó relevos administrativos.

El funcionario estatal hizo cambios en cuatro jefaturas de Departamento, dos direcciones de Hospital y una subdirección.

“Estamos haciendo de manera permanente una revisión y análisis de la operatividad y el funcionamiento de cada una de las áreas del sector salud; hospitales, centros, unidades médicas y clínicas, así como en todas las oficinas administrativas, direcciones y jefaturas, con el objetivo de alcanzar mejores resultados, siempre pensando en el beneficio de las gente, que merece atención de calidad y con calidez”, resaltó el responsable de los servicios de salud en la entidad.

Rosa María Bruno Castañeda asumió como jefa del Departamento de Adquisiciones; Joaquín Aarón Poot Juárez es el nuevo jefe del Departamento de Glosa y Responsabilidades; Elvis Arturo Torres Pedraza, jefe del Departamento de Electromecánica, y Ana Norma Griselda Becerril González la jefatura del Departamento de Salud Reproductiva.

En el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” quedó al frente Francisco Vargas Saucedo, y en el Hospital Integral de Cherán Patricia Silva Rodríguez.

En la Subdirección de Planeación de la SSM el nuevo titular es Gilberto Gustavo Vega del Río.

Todos los funcionarios llegaron a fortalecer la institución para contribuir en la mejora de la atención y servicios para el bienestar de las y los michoacanos.

DSC_0240

Skip to content